Licencia Para Ser Mamá

VOLUNTARIO

DONACIÓN

CONTÁCTAME

MEDELLÍN - COLOMBIA

Por eso la importancia de la educar, motivar e incentivar en la fundación LICENCIA PARA SER MAMÁ, para que no continuemos cometiendo el error que hemos cometido por tantas generaciones, y es el de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, y quedamos embarazadas sin estar preparadas para ofrecerles a los hijos e hijas que son nuestro más valioso tesoro las mejores oportunidades, para que sean muy felices, para que sean personas de bien para la sociedad, y mejor aún para que sean exitosos en la vida.


Definitivamente no podemos esperar más, cada vez son más los niños y las niñas que son traídos a este mundo a vivir en condiciones inhumanas y sin ningún tipo de calidad de vida, y ningún ser humano merece vivir así.   

COMPARTELO

Por esto es que cada vez más aumenta más la delincuencia, las extorsiones, las masacres, los asesinatos, las pandillas, etcétera. Por consiguiente, todos nos vemos afectados directa o indirectamente. 

Donación a la fecha:  $0

Has una donación directamente desde su tarjeta de crédito, o Paypal.

Indiscutiblemente la miseria y la ignorancia siempre han estado  ligadas. Es por eso que comúnmente la llaman "La madre de todos los vicios". Infortunadamente la verdadera raíz de la degradación social actual radica en gran mayoría de las mujeres que están engendrando hijos/as en extrema pobreza.

Ayúdame a educar, motivar e incentivar

 a las mujeres a prevenir embarazos no planeados


CUÉNTANOS CÓMO TÚ

PODRÍAS AYUDAR

Si no puedes donar dinero, entonces puedes gastar tiempo ayudándome a ayudar.

NINGÚN SER HUMANO DEBE VENIR A ESTE MUNDO A SER MALTRATADO

PARTICIPA

Sígueme en las Redes Sociales

Publícalo en tus redes sociales, compártelo. Mientras a más personas le cuentes, más ayuda puedo recibir

Tristemente son muchas las causas por las cuales estando en el siglo XXI, donde la tecnología cada vez avanza a pasos agigantados, que inclusive los países más poderosos y ricos del mundo les interesa más buscar vida en otros planetas que ayudar a solucionar tanta pobreza e ignorancia que vivimos en este planeta tierra. 

Definitivamente es inaceptable que un ser humano sea traído a este mundo sin las condiciones mínimas para tener una vida digna. Es por eso que actualmente podemos ver a cantidades de niños y niñas que se ven en la necesidad de trabajar a temprana edad, como también a cantidad de niños que mendigan y a muchísimos otros que se prostituyen para poder sobre vivir. Además por esta misma razón es que muchísimos, adolescentes y jóvenes comienzan a consumir drogas y alcohol y también solo ven en la delincuencia la única forma para sobre vivir. 

317 - 847 - 8615

Únete a la Campaña!

MISERIAEIGNORANCIA

Por todo esto te invito para que me ayudes a educar, motivar e incentivar para que todos tengamos relaciones sexuales con responsabilidad, pues estoy completamente convencida que es la única forma en que podremos construir el mundo que tanto anhelamos tener. 

Definitivamente la IGNORANCIA  de tener hijos e hijas en extrema MISERIA hace que cada vez la mayoría de las personas en vez de avanzar para lograr tener calidad de vida,  retrocedan. Esto hace que la población se sumerja en condiciones de vida más deplorables. Pues si no tenemos las condiciones mínimas para sobre vivir, no podemos pensar en traer otro ser humano a este mundo a pasar necesidades. Por esto es que podemos ver a  tantos niños y niñas viviendo en condiciones completamente deplorables, completamente desnutridos, sin vestimenta, sin tener un lugar digno donde vivir, sin salud y mucho menos sin educación.