Donación a la fecha:  $0

Licencia Para Ser Mamá

PARTICIPA

COMPARTELO

Los Maltratos hacen que los hijos e hijas prefieran vivir en la calle

VÍDEOS 

Si no puedes donar dinero, entonces puedes gastar tiempo ayudándome a ayudar.

Únete a la Campaña!

"Madre" envió a su hijo a botar a su hermanito

Lamentablemente hay muchas "MADRES" que castigan y maltratan a sus hijos e hijas sin ninguna consideración, muchas veces hasta causarles la muerte. 
​Indiscutiblemente es inaceptable que un niño o una niña sea castigado o maltratado física o psicológicamente, porque las estadísticas muestran que hay muchos niños y niñas que ven el suicidio como una alternativa para no vivir esa vida de maltrato. Otro gran porcentaje de niños y niñas prefieren irse de la casa a muy temprana edad. Lo que hace que estos niños y niñas sean más vulnerables a refugiarse en las drogas, en el alcohol, en las pandillas y vean en la prostitución y en la delincuencia como la única alternativa para sobrevivir.

Un reciente estudio de la facultad de trabajo social de la Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, asegura que las habilidades de lenguaje y problemas de conducta de los niños y niñas analizados se relacionan con el castigo físico recibido años atrás. 

Otro estudio publicado recientemente en la revista PEDIATRICS asegura que los niños de nueve años a quienes sus madres azotan al menos dos veces por semana  los 3 o a los 5 años de edad son mucho más propensos a desafiar los límites y violar las reglas y actuar con agresividad. Además, este estudio asegura que ​esos niños también son más propensos a tener puntuación más baja en las pruebas de vocabulario y de comprensión linguística.

Es de notar que cuando las madres castigan física o psicológicamente a los hijos e hijas, no están preparadas para "SER MADRES".  Lo único que están construyendo es dolor, resentimiento y hacer de personas que pueden ser más propensas a ser violentas, agresivas, etcétera. Porque la violencia siempre acarrea más violencia. 

Por eso la importancia de la educar, motivar e incentivar en la fundación LICENCIA PARA SER MAMÁ, para que no continuemos cometiendo el error que hemos cometido por tantas generaciones, y es el de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, y quedamos embarazadas sin estar preparadas para educar, y orientar a los hijos e hijas sin tener la necesidad de maltratarlos y/o castigarlos. 

Definitivamente no podemos esperar más, cada vez son más los niños y niñas que son traídos a este mundo a vivir en condiciones inhumanas y sin ningún tipo de calidad de vida, que ningún ser humano merece vivir.  

MALTRATOS

Y CASTIGOS

CUÉNTANOS CÓMO TÚ

PODRÍAS AYUDAR

NINGÚN SER HUMANO DEBE VENIR A ESTE MUNDO A SER MALTRATADO

"Madre" mató a su hijo con un martillo

Sígueme en las Redes Sociales

CONTÁCTAME

El maltrato no solo es castigo físico, el pegar y agredir a un niño o niña va mucho más allá, en el maltrato psicológico, los insultos, los gritos, atemorizar, hacerlo sentir menos es lo que realmente va a afectar su autoestima y es a lo que se le llama Maltrato Infantil

"Madre" golpea a su bebé de tan solo 8 meses sin ningún tipo de consideración

Publícalo en tus redes sociales, compártelo. Mientras a más personas le cuentes, más ayuda puedo recibir

VOLUNTARIO

"Madre" asesinó a su hijo a golpes

MEDELLÍN - COLOMBIA

Has una donación directamente desde su tarjeta de crédito, o Paypal.

Brutal crimen de una mamá contra su hija

Ayúdame a educar, motivar e incentivar

 a las mujeres a prevenir embarazos no planeados


317 - 847 - 8615

DONACIÓN