Licencia para

Ser Mamá

En la forma como hemos concebido los hijos e hijas no está al servicio de la humanidad

¿QUÉ MOTIVÓ A MI 

MAMÁ A ODIARME?

Ante todo se primero se debe ser mujer, así se den el tiempo de crecer, madurar, estudiar, profesionalizarse, viajar, conocer otros países, otras culturas, aprender otros idiomas, lograr sus sueños y ser exitosas. Antes de concebir una criatura. 

VIVIR CON AUTISMO

Las Mujeres tenemos que ser más visibles

​​​​​​Las Mujeres nacidas antes de 1945 se les llaman Mujeres tradicionalistas o conservadoras.
Las Mujeres nacidas entre 1945 y 1966 son la Generación Baby Boomers.
Las mujeres que nacieron entre 1967 y 1979 son la Generación X.
Las Mujeres nacidas entre 1980 y 1996 se les llama Millenials.

Las mujeres Generación Z. Son aquellas nacidas en 1997 hasta la fecha.

Las Mentiras que nos han hecho creer a las mujeres

La historia de elefante amarrado a una pata

¿COMO SE AFECTA UN BEBÉ AL SER ABANDONADO 

POR SU MAMÁ?

​​Las mujeres somos completamente emocionales, interiorizamos más los sentimientos y las emociones. Somos más disciplinadas,  totalmente comprometidas, prudentes, etcétera. Todo ser humano siente todas las emociones de la mamá cuando esta en su vientre, y afectan en forma positiva o negativa.

Las mujeres son inteligentes, emprendedoras, luchadoras

NO CONDENES A TÚ HIJO O HIJA A UN ORFANATO

Mujer inteligente y exitosa o mamá

Conoce tu cuerpo y aprende a protegerte

Las Generaciones de Mujeres 

Neuro Mujer

Infortunadamente las mujeres tenemos muchos limitantes, que  han hecho que la mayoría tengamos baja autoestima, tímidas, e inseguras. Por tanto, son millones las mujeres que no logran sus sueños y por ende, tampoco son exitosas. 

​​En nosotras las mujeres está en no continuar siendo víctimas de violencia por parte de la pareja. Infortunadamente, las mujeres somos más vulnerables a ser maltratadas, abusadas, violadas, inclusive asesinadas por hombres enfermos.  

​​​​Los estudios psicológicos demuestran que para tener un buen desarrollo emocional se necesita tanto del padre como el de la madre. También, que un alto porcentaje de parejas que se casan o que conviven a temprana edad terminan separándose. 

Miedos infundados a las mujeres

​​El ser humano ha llevado millones de años en desarrollarse lo que llamamos la genética. Además, el desarrollo en el vientre de la mamá hace que adquiramos un carácter, un físico, talentos, formas de ser, autoestima, e inclusive  enfermedades mentales y/o físicas. Por todo esto la importancia de concebir un ser con mayúsculas. 

Si la educación  académica no ha tenido cambios sustanciales desde hace más de docientos años, que podemos decir que nunca en la historia de la humanidad haya habido educación para concebir un ser humano. Lo que nos ha hecho sin duda cometer tantos errores durante muchísimas generaciones. 

​​La expresión que constantemente escuchamos "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer". Donde hace referencia que las mujeres siempre estamos a la sombra de los hombres. 

Marta N  Velástegui

Las conferencias, tienen como objetivo principal empoderar a las mujeres, para que se den cuenta de lo valiosas, inteligentes, que merecen ser muy exitosas y felices.

La  menstruación es la primer señal 

La educación debe comenzar 50 años antes de nacer

​​Las mujeres sin duda la naturaleza nos premió con un sexto sentido. Somos más emocionales. Lloramos con más facilidad, somos súper sensibles, descubrimos fácilmente las mentiras, podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, compasivas, amorosas, dulces, cariñosas, protectoras, etcétera.

Sin duda alguna cuando se presenta la menstruación en las niñas adolescentes, es cuando más orientación y comunicación debe de tener con su madre. Brindándole mucho comprensión y sobre todo mucho amor. 

Cómo prevenir ser mamá soltera

​​​​Eaborto es el resultado de un embarazo no planeado. Y lo peor, es que las mujeres infortunadamente nos vemos demasiado afectadas. Ya que siempre cargaremos con culpa de haberle negando la vida a una criatura indefensa. Además, un alto porcentaje de mujeres se ven expuestas a realizar abortos inseguros, lo que hace que muchas mujeres tristemente pierdan su vida.  

Marta N  Velástegui

Las mujeres no deben tener hijos e hijas por accidente

ERRORES QUE HACEN QUE SE EMBARACEN LAS ADOLESCENTES

¿Y TÚ ESTÁS PREPARADA

PARA SER MAMÁ?

Ser Mujer Vs Feminista

La historia de la mujer y cómo podremos mejorar

​​Que no se pueden defender por ellas mismas, el abandono del padre afecta totalmente el desarrollo emocional de la mujer desde que es una niña. Que no servimos para nada, que somos brutas, y si son bonitas son más brutas.

​​¿ESTÁ UNA NIÑA ADOLESCENTE EN CONDICIONES PARA EMBARAZARSE?

​​​Favorablemente actualmente las mujeres podemos darnos la oportunidad de elegir que queremos ser en nuestra vida adulta, si queremos ser inteligentes  y exitosas, cuando nos damos la oportunidad  de crecer, madurar, estudiar, aprender un oficio, o profesionalizarnos, vivir, viajar, conocer otros países, otras culturas, otras personas, aprender otros idiomas, y lograr los sueños. O por el contrario, quedar embarazadas, completamente dependientes, realizando solo oficios domésticos, esclavas de hombres inmaduros, machistas, celosos, posesivos, violentos, abusadores, enfermos mentales. O criando a los hijos e hijas completamente solas, lo que sin duda les afectará el desarrollo emocional. 

Primero ser Mujer 

​​Sin duda alguna, las mujeres hemos demostrado que somos muy inteligentes, emprendedoras y muy luchadoras. Que podemos desempeñar cualquier trabajo, que somos lideres, por tanto, tenemos la obligación de avanzar cada vez más. Estamos en una nueva era, donde contamos con toda la tecnología, y ciencia, que nos permitirán realizar todos nuestros sueños para llegar a ser muy exitosas. 

¿ES ACONSEJABLE QUE UNA ADOLESCENTE SE EMBARACE?

ERES UNA MUJER, NO UNA

​MAQUINA PARA HACER BEBES

Relación entre la mujer y la inteligencia emocional de todo ser humano

​​Infortunadamente por muchísimas generaciones se nos ha inculcado que solo somos buenas para realizar oficios domésticos. Que somos brutas, no pensamos, no tenemos alma, somos inferiores a los animales, solo para satisfacer y cuidar al hombre. Para tener hijos e hijas, y por ser mujeres tenemos que ser mamás. Ser mamá es la mayor felicidad. 

Las mujeres no deben ser víctimas de abortos

¿Dónde están las oportunidades?

​​Es muy importante que las mujeres conozcamos la vida de nuestros ancestros desde toda la historia de la humanidad. Lo que sin duda nos hará aprender de todos los errores que por falta de información y comunicación ellos cometieron por generaciones. 

​​Ser Mujer, es amarse, valorarse, respetarse. Es inteligente, luchadora, valiente, audaz, hermosa, maravillosa, puede desarrollar cualquier trabajo. Quiere superarse, estudiar, vivir, viajar, conocer otros países, otras culturas, otras personas, aprender otros idiomas, lograr los sueños y ser muy exitosas, antes de concebir una criatura. Ser Feminista en cambio, es querer la igualdad de género con los hombres, igual salario, responsabilidad y realizar los mismos trabajos. Muchas se consideran NoMo, que significa que no quieren ser mamá. Quieren que el aborto sea legal, muchas no les gusta ser femeninas, etcétera. 

Es de suma importancia que las mujeres conozcan su cuerpo, así mismo, podrán conocer su ciclo menstrual. Lo que les permitirá más fácilmente protegerse con métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no planeados. 

Conferencias

Las mujeres no podemos ser víctimas de violencia 

​​El concebir un hijo o hija debe ser con mayúsculas, porque es un ser que debe ser  creado con todos los sentidos. Para estar completamente preparadas para ofrecerle lo mejor tanto emocional, físico, como económico. De esta forma, su desarrollo sea optimo.  

La Inteligencia emocional se desarrolla antes de nacer

​​Todo lo inhumano que puede hacerse nos lo han hecho a las mujeres, destruyendo completamente nuestra dignidad, talento, genialidad y todas las capacidades. Hemos sido utilizadas solo como fabricas para tener hijos e hijas y no como seres humanos. 

Tantos errores que hemos cometido al traer hijos e hijas al mundo con ignorancia, miseria, sin valores y violencia, ha hecho que millones de personas no tengan las mínimas condiciones para desarrollarse tanto emocional, física como económicamente, por ende, no pueden tener una vida digna y con calidad. Lo que las hace pensar que en otos lugares, pueden encontrar sus oportunidades.