Licencia Para Ser Mamá

Es completamente inconcebible y aberrante que tantas niñas sean vendidas, y obligadas a prostituirse para beneficio económico de sus padres. O por su propia necesidad para poder sobrevivir. Con el agravante que por la misma ignorancia quedan embarazadas sin ni siquiera saber quién es el padre.

Por eso la importancia de la educar, motivar e incentivar en la fundación LICENCIA PARA SER MAMÁ, para que no continuemos cometiendo el error que hemos cometido por tantas generaciones, y es el de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, y quedamos embarazadas sin estar preparadas. 

Definitivamente no podemos esperar más, cada ve son más los niños y niñas que son traídos a este mundo a vivir en condiciones inhumanas. Por el mero hecho de que tenga que trabajar, mendigar o prostituirse desperdiciando toda su niñez para poder sobrevivir, no es calidad de vida. 

Infortunadamente son muchas las "MAMÁS" que tienen hijos e hijas sin ningún tipo de escrúpulo con el único fin de beneficiarse económicamente de la cuota de alimentación del hombre. O como muchas otras,  de las ayudas miserables que ofrecen los gobiernos. 

Son muchísimos los niños y niñas que son obligados a trabajar desde temprana edad, prohibiéndoles tener una niñez sana y un desarrollo emocional saludable.  

TRABAJANDO 
TEMPRANA  EDAD

COMPARTELO

Únete a la Campaña!

MENDICIDAD

VOLUNTARIO

DONACIÓN

Es inconcebible que se vean tantos niños y niñas en las calles mendigando, generando lastima para poder sobre vivir. También son utilizados drogándolos, y así sus padres beneficiarse económicamente, porque prácticamente son un negocio. Es completamente inaceptable que hayan niños y niñas viviendo en esas condiciones tan inhumanas.

CONTÁCTAME

Si no puedes donar dinero, entonces puedes gastar tiempo ayudándome a ayudar.

PARTICIPA

BEBÉS PORNEGOCIO

PROSTITUCIÓN

NINGÚN SER HUMANO DEBE SER TRAÍDO  A  ESTE MUNDO COMO UN OBJETO DE NEGOCIO

Sígueme en las Redes Sociales

317 - 847 - 8615

Has una donación directamente desde su tarjeta de crédito, o Paypal.

CUÉNTANOS CÓMO TÚ

PODRÍAS AYUDAR

Donación a la fecha:  $0

MEDELLÍN - COLOMBIA

Ayúdame a educar, motivar e incentivar

 a las mujeres a prevenir embarazos no planeados


Publícalo en tus redes sociales, compártelo. Mientras a más personas le cuentes, más ayuda puedo recibir