Ayúdame a educar, motivar e incentivar

 a las mujeres a prevenir embarazos no planeados


PARTICIPA

CUÉNTANOS CÓMO TÚ

PODRÍAS AYUDAR

Sígueme en las Redes Sociales

Este nuevo ser tiene un proceso de gestación que dura aproximadamente 9 meses en el vientre de la mamá. Por naturaleza conlleva un vínculo que además de alimentarse por el ombligo umbilical, que es el encargado de alimentarlo durante todos los nueve meses, también se crea un vínculo materno que es completamente indestructible, porque es el ser que da la vida, es la única persona que tiene un contacto directo, donde este nuevo ser puede sentir absolutamente todo lo que siente la mamá.

MEDELLÍN - COLOMBIA

Publícalo en tus redes sociales, compártelo. Mientras a más personas le cuentes, más ayuda puedo recibir

NO TENGAS HIJOS O HIJAS PARA ABANDONARLOS

DONACIÓN

317 - 847 - 8615

Donación a la fecha:  $0

COMPARTELO

ABANDONO

Has una donación directamente desde su tarjeta de crédito, o Paypal.

Si no puedes donar dinero, entonces puedes gastar tiempo ayudándome a ayudar.

Desde el momento mismo que se concibe el feto comienza el proceso de desarrollo, donde comienza a formar cada una de las células de un nuevo ser, que lleva la sangre, el ADN y todo tipo de genética tanto física, como emocional

Licencia Para Ser Mamá

Únete a la Campaña!

Por todo esto es muy importante que se tenga mejor consciencia de que todo bebé ha tenido una vida previa antes de ser concebido por la huella genética biológica e incluso cultural que llevan impresa los bebés antes de nacer, que es innegable. Y ante todo es un ser humano que siente la perdida, que sufre el rechazo más terrible y  el abandono de la persona más importante; su madre.

Infortunadamente es muy alto el porcentaje donde un embarazo es casi siempre tomado con asombro, con angustia, temor, miedo y llanto. Por lo que en su mayoría sienten que el mundo se les viene encima. Y todo el estrés, la angustia, tristeza, preocupación, amargura y todo lo negativo que está viviendo esa mujer irremediablemente se lo va a transmitir a ese nuevo ser que se está desarrollando. Porque todo, absolutamente todo lo que sienta la mamá lo siente ese nuevo ser, por lo tanto ese ser de inmediato se va a sentir rechazado por ese ser que es tan importante; su mamá.

Y para completar la mamá por diferentes circunstancias no se siente en capacidad y/o preparada para asumir la responsabilidad de tener ese hijo/a. Además le da miedo abortar por todos los factores que implica tanto morales, sociales, religioso, legal y de salud, entonces decide darlo en adopción que es igual que abandonarlo a su suerte. Esa criatura sufre un daño traumatizante que es el rechazo de ese ser tan importante; su mamá. Ya que además de todo el sufrimiento que sufre durante todo el proceso de gestación, le están desligando abruptamente de ese vínculo materno que lo engendro y le dio la vida. Pero es peor le está negando el amor de mamá que el motor principal de todo ser humano. Ya que definitivamente por naturaleza esa criatura nunca va a encontrar el amor en ninguna otra persona.

Por todas estas razones todos, absolutamente todos los bebés que son abandonados sufren la herida de la separación abrupta de su mamá biológica, y  las consecuencias que a nivel emocional pueden tener esa separación para el bebé es tristemente irreparable, por lo que sufren traumas fiscos y psicológicos, a consecuencia del rechazo y están condenados a sufrir toda la vida. Es una falencia que va a estar acompañándoles por siempre.​


CONTÁCTAME

Tristemente la mayoría de las personas tienen la errónea idea de que los bebés que son abandonados, no tienen recuerdos ni pasado, por lo tanto se desprecia el sufrimiento de que ellos se sienten abandonados y tienen la pérdida de su vida anterior y al de su mamá biológica. Pero es importante que tengamos en cuenta que todo bebé tiene un pasado, un pasado dentro de un útero de su mamá, un pasado de abandono, un pasado de genética, un pasado de rechazo.​

​​También se tiene la creencia errada que los bebés que son abandonos cuando están muy pequeños o mejor aún son recién nacidos, son más fácil que se adapten al nuevo hogar y que sea más fácil de criarlos a la manera de la nueva mamá, como si fueran muñecos de peluche que se pueden moldear a su antojo, porque no tienen “recuerdos”.

VOLUNTARIO

En la actualidad es una triste realidad, porque infortunadamente se ven muchas mujeres sin mucho conocimiento y la madurez tanto física como emocional, tienen relaciones sexuales con encuentros casuales y tristemente no se protegen con ningún método anticonceptivo, donde ni siquiera conocen al hombre y mucho menos tienen el objetivo de ser próximamente mamás. Y el mayor problema es que quedan embarazadas y no tienen la capacidad para enfrentar un embarazo, que no es planeado, por ende, no es deseado. En su gran mayoría estas jóvenes en los primeros tres meses piensan en como abortar sin que la familia se entere, por tanto es un ser que va a ser rechazado desde su inicio.
Inclusive desde el mismo momento que la mamá se da por enterada que está embarazada, y la primera reacción negativa o positiva es completamente trascendental e importante para que este nuevo ser se sienta rechazado o aceptado por su mamá.